¿En qué consiste una revisión oftalmológica?

En Clínica Ortuño entendemos que toda revisión oftalmológica debe comprender un estudio integral del potencial visual de nuestros pacientes. Tras completar exhaustivamente su historial médico, procedemos a programar una serie de pruebas imprescindibles para comprender su salud ocular y poder proceder a un diagnóstico.

Si te preocupa el estado de tu visión y estás pensando en concertar una cita con un oftalmólogo para conocer el estado real de tu salud visual, no dudes en contactarnos. Te informaremos al detalle de los pasos a dar y del precio de la consulta oftalmológica particular en tu caso.

¿Cuándo se recomienda hacer una revisión oftalmológica?

Es muy importante realizarse una revisión oftalmológica si se detecta algún tipo de molestia en los ojos o una pérdida del potencial visual. También recomendamos visitar al oftalmólogo a todas aquellas personas que pasan muchas horas delante de dispositivos con pantallas o al volante. En muchas ocasiones, el propio paciente no es consciente de su pérdida visual y agrava el problema por no ocuparse de este a tiempo.

La periodicidad en la que debe visitarse a un oftalmólogo dependerá de la edad y del estado de la visión de cada paciente. A grandes rasgos, si tienes diagnosticada alguna patología o usas gafas, te recomendamos una revisión cada dos años.

Cuida tu salud visual gracias a nuestras revisiones oculares

Nuestra consulta oftalmológica en Orihuela de Alicante cuenta con profesionales de primer nivel que podrán ayudarte a conocer el estado de tu salud ocular. Nos dedicamos al estudio y diagnóstico de todo tipo de patologías oculares, y acompañamos a nuestros pacientes hacia un tratamiento integral y satisfactorio.

Entre nuestros servicios encontrarás:

  • Oftalmología pediátrica.
  • Tratamientos específicos para el estrabismo, hipermetropía, miopía, astigmatismo, conjuntivitis o glaucoma, entre otras patologías.
  • Cirugías oftalmológicas.

Resumen

$

B 1

$

B 2

$

B 3

Pide tu primera consulta oftalmológica de forma online: precios adaptados a ti

Dedicación, calidad y profesionalidad… Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y se mantiene al día en todas las novedades relacionadas con los procedimientos y descubrimientos en oftalmología.

También disponemos de consulta oftalmológica online para quienes apenas tiempo y buscan la opinión de un especialista. Puedes consultarnos el precio de este tipo de consulta oftalmológica poniéndote en contacto con nosotros. Te atenderemos sin ningún compromiso.

Si tienes alguna duda o quieres solicitar una cita

Siempre encantados de atenderte

Teléfono

965 301297

Puedes visitarme en:

ORIHUELA (ALICANTE) C/ OBISPO ROCAMORA, 6

Email

vortuno@telefonica.net

Horario

M-F: 8am – 5pm S-S: 9am – 4pm